Somos una empresa familiar que desde 1995 estamos en el rubro de la Señalización Vial.
Nuestra empresa surge con una necesidad en el interior del país estableciendo en Paysandú y señalizando esta ciudad por muchos años.
Actualmente y ya una segunda generación a cargo de la empresa invierte y genera mano de obra en Paysandú creciendo y realizando una apuesta muy grande para nuestro país.
Buscando permanentemente cambios y mejoras en nuestros productos y servicios apostando a ser una empresa de servicios de señalización integral y generando valor para nuestros colaboradores.
Con nuestra empresa establecida en Paysandú y un depósito en la ciudad de Montevideo cubrimos todo el país en su extensión, buscando brindarle a nuestros clientes un servicio de alta calidad.
Somos una empresa orientada al cliente buscando que nuestros productos marquen una diferencia que le brinden la tranquilidad y seguridad que nuestros clientes necesitan.
Nos sentimos comprometidos con fabricar los mejores productos del mercado, adaptándonos a las necesidades de mismo.
Buscamos ser la empresa líder en el mercado apuntando a un servicio diferenciado en el que nuestro cliente sienta la comodidad de trabajar con una empresa eficaz y responsable.
Las Personas
Responsabilidad
Experiencia
Eficacia & eficiencia
Rentabilidad
Crecimiento contínuo